Idioma
0,00€

Compartir en

¿Y si me come una ballena?

Susanna Isern / Rocio Bonilla

Martín tiene una imaginación desbordante que a veces le juega malas pasadas. Se imagina que ocurrirán cosas catastróficas y, de lo mucho que se preocupa, tirita como un flan. ¿Y si explotan todos los globos en la fiesta? ¿Y si se pierde en la excursión con su clase? Pero entonces su madre decide darle la vuelta a sus miedos… ¿Y si lo mejor está por llegar?

UNA BELLA HISTORIA PARA DARTE CUENTA DE TODO LO QUE PUEDES PERDERTE SI DEJAS QUE TUS MIEDOS TE DETENGAN.

Título ¿Y si me come una ballena?
Autor/a Susanna Isern
Ilustrador/a Rocio Bonilla
ISBN 978-84-18304-88-0
Formato 24 x 30 cm - Tapa dura
Páginas 40
Idioma Castellano, Catalán, Gallego, Vasco
Publicado Septiembre de 2022

Susanna Isern es escritora, psicóloga y madre de tres hijos. Desde que su primer álbum ilustrado vio la luz, en 2011, no ha dejado de publicar libros infantiles. Ha escrito casi un centenar de libros, traducidos hasta a veinte lenguas, y con más de un millón de lectores en todo el mundo. Ha recibido numerosos premios y distinciones tanto nacionales como internacionales y algunas de sus obras han sido adaptadas al teatro. En la actualidad, compatibiliza su pasión por la escritura con la psicología. Ejerce la profesión en el ámbito privado y es profesora de psicología del aprendizaje en la Universidad Europea del Atlántico.

Rocio Bonilla es licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona, tiene el CAP en Pedagogía y cursó estudios específicos de ilustración con Ignasi Blanch y Roger Olmos. Inició su trayectoria profesional practicando diversas disciplinas artísticas, hasta llegar a la publicidad. En 2010 empezó a trabajar en el mundo editorial y, desde entonces, ha publicado más de cuarenta libros, compaginando la tarea de ilustradora con la de autora de libros infantiles. Sus álbumes ilustrados han ganado diversos premios y han sido traducidos a más de veinte idiomas.