Reconocimientos
Finalista en los Little Hakka Awards (China)
Selección Fundación Cuatrogatos 2018

Compartir en

Esto no es una selva

Susanna Isern / Rocio Bonilla

Todo empezó el día que Paula decidió decir que no. Decir que no era genial. Paula podía hacer lo que quisiera…

Pero entonces sucedió lo inesperado: su casa se convirtió en una AUTÉNTICA selva con árboles, lianas, vegetación frondosa… y todos los animales campando a sus anchas.

Una cautivadora historia sobre lo que sucede cuando los niños desafían a los adultos.

Título Esto no es una selva
Autor/a Susanna Isern
Ilustrador/a Rocio Bonilla
ISBN
Formato 27 x 24'5 cm
Páginas 36
Idioma Castellano, Catalán
Publicado Marzo de 2017
Precio sin IVA
Con el apoyo del Departamento de Cultura
Idioma

ENTREVISTAS

Rocio Bonilla: “En mis libros intento hablar a los niños de tú a tú”
Sigue leyendo

Susanna Isern, escritora: “Todos tenemos algún superpoder”
Sigue leyendo

Susanna Isern és escriptora, psicòloga i mare de tres nens. Des que es va publicar el seu primer àlbum l’any 2011, no ha deixat de publicar llibres infantils. Les seves obres s’han traduït a més de quinze llengües i es comercialitzen a nivell internacional.
Actualment compagina la seva passió per l’escriptura amb la psicologia. Exerceix la professió en l’àmbit privat i és professora de psicologia de l’aprenentatge a la Universitat Europea del Atlántico.

Rocio Bonilla es licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona, CAP en Pedagogía y cursó estudios específicos de ilustración con Ignasi Blanch y Roger Olmos. Inició su trayectoria profesional practicando diversas disciplinas artísticas y, finalmente, se dedicó a la publicidad. Desde 2010, ha compaginado la ilustración con la pintura de murales, y ha publicado diversos trabajos en revistas, además de cartelería y una cuarentena de libros. Su álbum ¿De qué color es un beso? recibió el premio del Ministerio de Cultura y Educación de España a los libros mejor publicados en 2015. Sus libros se han traducido y publicado en más de quince países.