Idioma
15,95€
Reconocimientos
Finalista en los Little Hakka Awards (China)
Selección Fundación Cuatrogatos 2018

Compartir en

Esto no es una selva

Susanna Isern / Rocio Bonilla

Todo empezó el día que Paula decidió decir que no. Decir que no era genial. Paula podía hacer lo que quisiera…

Pero entonces sucedió lo inesperado: su casa se convirtió en una AUTÉNTICA selva con árboles, lianas, vegetación frondosa… y todos los animales campando a sus anchas.

Una cautivadora historia sobre lo que sucede cuando los niños desafían a los adultos.

Título Esto no es una selva
Autor/a Susanna Isern
Ilustrador/a Rocio Bonilla
ISBN 978-84-946035-2-5
Formato 27 x 24'5 cm
Páginas 36
Idioma Castellano, Catalán, Gallego
Publicado Marzo de 2017
Con el apoyo del Departamento de Cultura

ENTREVISTAS

Rocio Bonilla: “En mis libros intento hablar a los niños de tú a tú”
Sigue leyendo

Susanna Isern, escritora: “Todos tenemos algún superpoder”
Sigue leyendo

Susanna Isern es escritora, psicóloga y madre de tres hijos. Desde que su primer álbum ilustrado vio la luz, en 2011, no ha dejado de publicar libros infantiles.

Sus obras se han traducido a más de quince lenguas y se comercializan internacionalmente. Además, han sido premiadas en múltiples ocasiones. En la actualidad, compatibiliza su pasión por la escritura con la psicología. Ejerce la profesión en el ámbito privado y es profesora de psicología del aprendizaje en la Universidad Europea del Atlántico.

Rocio Bonilla es licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona, tiene el CAP en Pedagogía y cursó estudios específicos de ilustración con Ignasi Blanch y Roger Olmos. Inició su trayectoria profesional practicando diversas disciplinas artísticas, hasta llegar a la publicidad. En 2010 empezó a trabajar en el mundo editorial y, desde entonces, ha publicado más de cuarenta libros, compaginando la tarea de ilustradora con la de autora de libros infantiles. Sus álbumes ilustrados han ganado diversos premios y han sido traducidos a más de veinte idiomas.