Editorial

Queremos contribuir al desarrollo y la riqueza intelectual de los más pequeños a través de textos e imágenes que despierten su imaginación y su sensibilidad artística, fomenten su empatía, enriquezcan sus puntos de vista y los ayuden a tener ideas propias.

Flamboyant es una editorial independiente fundada en 2009 por Eva Jiménez Tubau y Patricia Martin. Nace con la intención de acercar pequeñas joyas literarias a niños y padres que aprecian un buen cuento, una ilustración esmerada y un objeto, el libro, extremadamente cuidado.

Trabajamos con los mejores artistas y autores en la creación, edición y distribución de obras de gran calidad, tanto en español como en catalán, para que todos los niños y niñas puedan disfrutar del placer del arte y de la lectura.

En Editorial Flamboyant creemos en la fuerza transformadora de la lectura, de los textos y de las imágenes. Leer desde pequeños nos ayuda a llevar una vida más rica, a ser personas más creativas y empáticas, así como a desarrollarnos intelectual y humanamente. Además, no cabe olvidar que, cuando un niño lee en compañía de un adulto, potencia sus vínculos afectivos.

equipo

Eva Jiménez Tubau
Directora General / CEO
Patricia Martin
Directora Editorial
Paula Esparraguera
Editora
Heura Martos
Directora Artística
Marina Huguet
International Sales Manager
Montserrat López Murgadas
Administración
Eva Nivela
Directora de marketing
Zaida Sánchez Navarro
Responsable de comunicación

Dónde estamos