Editorial

Queremos contribuir al desarrollo y la riqueza intelectual de los más pequeños a través de textos e imágenes que despierten su imaginación y su sensibilidad artística, fomenten su empatía, enriquezcan sus puntos de vista y los ayuden a tener ideas propias.

Flamboyant es una editorial independiente fundada en 2009 por Eva Jiménez Tubau y Patricia Martin. Nace con la intención de acercar pequeñas joyas literarias a niños y padres que aprecian un buen cuento, una ilustración esmerada y un objeto, el libro, extremadamente cuidado.

Trabajamos con los mejores artistas y autores en la creación, edición y distribución de obras de gran calidad, tanto en español como en catalán, para que todos los niños y niñas puedan disfrutar del placer del arte y de la lectura.

En Editorial Flamboyant creemos en la fuerza transformadora de la lectura, de los textos y de las imágenes. Leer desde pequeños nos ayuda a llevar una vida más rica, a ser personas más creativas y empáticas, así como a desarrollarnos intelectual y humanamente. Además, no cabe olvidar que, cuando un niño lee en compañía de un adulto, potencia sus vínculos afectivos.

equipo

Eva Jimenez Tubau
Directora General / CEO
Patricia Martin
Directora Editorial
Julieta Cánepa
Directora Artística
Paula Esparraguera
Editora
Meritxell Gutiérrez
Comunicación
Montserrat López Murgadas
Administración

Dónde estamos