Editorial

Misión, Visión y Valores

Misión

La misión de Editorial Flamboyant es contribuir al desarrollo y a la riqueza intelectual de los niños a través de la creación de obras de calidad que despierten su imaginación y su sensibilidad artística, fomenten su empatía, enriquezcan sus puntos de vista y los ayuden a su crecimiento personal.

Visión

La visión es convertirnos en una editorial independiente de referencia en la creación, edición y distribución de obras de gran calidad, a través del trabajo conjunto con los mejores autores y artistas y con el fin de que todos los niños puedan disfrutar del placer del arte y de la lectura.

Valores

– Hacer de la lectura una herramienta de transformación. En Editorial Flamboyant creemos en la fuerza transformadora de la lectura, de los textos y de las imágenes. Leer desde pequeños nos ayuda a llevar una vida más rica, a potenciar los vínculos afectivos, a ser personas más creativas y empáticas, así como a desarrollarnos intelectual y humanamente.

– Fomento de la sostenibilidad. Somos un equipo comprometido en la protección del Medio Ambiente y tenemos en marcha una serie de iniciativas con el fin de reducir al mínimo nuestra huella ecológica. Además, publicamos títulos que fomentan el valor de la sostenibilidad, conscientes de la importancia de transmitir a las futuras generaciones valores como el ecologismo, la sostenibilidad, la proximidad o el activismo.

– Calidad y excelencia. Trabajamos con los mejores artistas y autores para la creación de obras de gran calidad editorial. Buscamos la excelencia en todo lo que hacemos, desde el momento de la creación hasta su edición y distribución.

– Pasión. En Editorial Flamboyant nos mueve el amor por los libros y somos una empresa que cree en el trabajo hecho con ilusión y pasión.

equipo

Eva Jiménez Tubau
Directora General / CEO
Patricia Martín
Directora Editorial
Paula Esparraguera
Editora
Heura Martos
Directora Artística
Marina Huguet
International Sales Manager
Montserrat López Murgadas
Administración
Zaida Sánchez Navarro
Responsable de marketing y comunicación
Gemma Garcia Parellada
Departamento editorial
Marta Valls Expósito
Administración

Dónde estamos