Quiero que mi hija/o  Tenga herramientas para la vida

Compartir en

Me quiero

Grandes herramientas para pequeños guerreros.

Susanna Isern / Mariona Tolosa i Sisteré

Quizá no seas perfecto, pero la imperfección es bella y te permite mejorar. ¡Quiérete tal y como eres, porque eres genial!

Este libro contiene ocho cuentos con reflexiones y actividades que te ayudarán a mejorar tu autoestima. Con las herramientas adecuadas y un poco de entrenamiento, todos podemos querernos más y mejor.

¡SOY MARAVILLOSO Y ME QUIERO!

Me quiero forma parte de la colección Grandes herramientas para pequeños guerreros, en la que también encontrarás Pensamientos, Relajaciones y Habilidades sociales.

Título Me quiero
Autor/a Susanna Isern
Ilustrador/a Mariona Tolosa i Sisteré
ISBN 978-84-17749-75-0
Formato 17 x 22 cm
Páginas 44
Idioma Catalán, Castellano
Publicado Mayo de 2020

Susanna Isern és escriptora, psicòloga i mare de tres nens. Des que es va publicar el seu primer àlbum l’any 2011, no ha deixat de publicar llibres infantils. Les seves obres s’han traduït a més de quinze llengües i es comercialitzen a nivell internacional.
Actualment compagina la seva passió per l’escriptura amb la psicologia. Exerceix la professió en l’àmbit privat i és professora de psicologia de l’aprenentatge a la Universitat Europea del Atlántico.

Estudió Ilustración en Barcelona, donde aprendió a crear mundos a través de técnicas como el acrílico, el lápiz, el collage y las técnicas digitales. El dibujo se convirtió en su pasión y, desde entonces, ha colaborado con empresas e instituciones públicas, ha ilustrado álbumes, libros, artículos, animaciones, carteles, y ha trabajado dibujando retratos, diseñando lettering, imágenes gráficas y estampados textiles.