Quiero que mi hija/o  Tenga herramientas para la vida
Idioma
12,90€

Compartir en

Me quiero

Grandes herramientas para pequeños guerreros.

Susanna Isern / Mariona Tolosa Sisteré

Quizá no seas perfecto, pero la imperfección es bella y te permite mejorar. ¡Quiérete tal y como eres, porque eres genial!

Este libro contiene ocho cuentos con reflexiones y actividades que te ayudarán a mejorar tu autoestima. Con las herramientas adecuadas y un poco de entrenamiento, todos podemos querernos más y mejor.

¡SOY MARAVILLOSO Y ME QUIERO!

Me quiero forma parte de la colección Grandes herramientas para pequeños guerreros, en la que también encontrarás Pensamientos, Relajaciones y Habilidades sociales.

DESCARGA LA ACTIVIDAD DE «LA CASA»

Título Me quiero
Autor/a Susanna Isern
Ilustrador/a Mariona Tolosa Sisteré
ISBN 978-84-17749-75-0
Formato 17 x 22 cm
Páginas 44
Idioma Catalán, Castellano
Publicado Mayo de 2020

Susanna Isern es escritora, psicóloga y madre de tres hijos. Desde que su primer álbum ilustrado vio la luz, en 2011, no ha dejado de publicar libros infantiles. Sus obras se han traducido a más de quince lenguas y se comercializan internacionalmente. Además, han sido premiadas en diversas ocasiones en los Moonbeam Children’s Books Awards de Estados Unidos.

En la actualidad, compatibiliza su pasión por la escritura con la psicología. Ejerce la profesión en el ámbito privado y es profesora de psicología del aprendizaje en la Universidad Europea del Atlántico.

Mariona Tolosa estudió Ilustración en Barcelona, donde aprendió a crear mundos a través de técnicas como el acrílico, el lápiz, el collage y las técnicas digitales. El dibujo se convirtió en su pasión y, desde entonces, ha colaborado con empresas e instituciones públicas, ha ilustrado álbumes, libros, artículos, animaciones, carteles, y ha trabajado dibujando retratos, diseñando lettering, imágenes gráficas y estampados textiles.