Quiero que mi hija/o  Tenga herramientas para la vida
Idioma
10,90€

Compartir en

Me quiero

Grandes herramientas para pequeños guerreros.

Susanna Isern / Mariona Tolosa Sisteré

Quizá no seas perfecto, pero la imperfección es bella y te permite mejorar. ¡Quiérete tal y como eres, porque eres genial!

Este libro contiene ocho cuentos con reflexiones y actividades que te ayudarán a mejorar tu autoestima. Con las herramientas adecuadas y un poco de entrenamiento, todos podemos querernos más y mejor.

¡SOY MARAVILLOSO Y ME QUIERO!

Me quiero forma parte de la colección Grandes herramientas para pequeños guerreros, en la que también encontrarás Pensamientos, Relajaciones y Habilidades sociales.

DESCARGA LA ACTIVIDAD DE «LA CASA»

Título Me quiero
Autor/a Susanna Isern
Ilustrador/a Mariona Tolosa Sisteré
ISBN 978-84-18304-44-6
Formato 17 x 22 cm - Rústica
Páginas 44
Idioma Catalán, Castellano
Publicado Mayo de 2020
Con el apoyo del Departamento de Cultura

Susanna Isern es escritora, psicóloga y madre de tres hijos. Desde que su primer álbum ilustrado vio la luz, en 2011, no ha dejado de publicar libros infantiles. Ha escrito casi un centenar de libros, traducidos a más de treinta lenguas, y con más de un millón de lectores en todo el mundo. Ha recibido numerosos premios y distinciones tanto nacionales como internacionales y algunas de sus obras han sido adaptadas al teatro. En la actualidad, compatibiliza su pasión por la escritura con la psicología. Ejerce la profesión en el ámbito privado y es profesora de psicología del aprendizaje en la Universidad Europea del Atlántico.

Mariona Tolosa estudió Ilustración en Barcelona, donde aprendió a crear mundos a través de técnicas como el acrílico, el lápiz, el collage y las técnicas digitales. El dibujo se convirtió en su pasión y, desde entonces, ha colaborado con empresas e instituciones públicas, ha ilustrado álbumes, libros, artículos, animaciones, carteles, y ha trabajado dibujando retratos, diseñando lettering, imágenes gráficas y estampados textiles.

Fotografía © Ibai Acevedo