Idioma
14,00€

Compartir en

Malvarina. Quiero ser bruja

Malvarina.

Susanna Isern / Laura Proietti

Esta historia sucedió en un valle. Pero no en uno cualquiera, sino en un valle embrujado. Lo gobernaban tres brujas muy malvadas, famosas y temidas por sus escalofriantes hechizos.

Sí, sé que pone los pelos de punta, quizás hasta tus dientes han comenzado a repiquetear.

Pero si tú, como yo, quisieras convertirte en una auténtica bruja, también habrías tocado el timbre del Castillo Prohibido…

¿CONSEGUIRÁ MALVARINA CONVERTIRSE EN BRUJA A SU MANERA?

Título Malvarina. Quiero ser bruja
Autor/a Susanna Isern
Ilustrador/a Laura Proietti
ISBN 978-84-18304-66-8
Formato 15x20 cm - Rústica con solapa
Páginas 116
Idioma Castellano, Catalán
Publicado Marzo de 2022
Código IBIC YFH

Susanna Isern es escritora, psicóloga y madre de tres hijos. Desde que su primer álbum ilustrado vio la luz, en 2011, no ha dejado de publicar libros infantiles.

Sus obras se han traducido a más de quince lenguas y se comercializan internacionalmente. Además, han sido premiadas en múltiples ocasiones. En la actualidad, compatibiliza su pasión por la escritura con la psicología. Ejerce la profesión en el ámbito privado y es profesora de psicología del aprendizaje en la Universidad Europea del Atlántico.

Laura Proietti es una prometedora ilustradora italiana. Estudió Ilustración y Animación en Palermo (Sicilia) y desde entonces ha ilustrado numerosos libros. Ha ilustrado principalmente fábulas clásicas y elementos naturales.