Quiero que mi hija/o  Tenga herramientas para la vida
Idioma
17,90€
Reconocimientos
Selección CLIJ "100 mejores libros del 2019"

Compartir en

El gran libro de los superpoderes

Susanna Isern / Rocio Bonilla

Todos tenemos un talento que nos hace únicos y especiales. A algunos se les dan bien las matemáticas y a otros la cocina. Unos son aventureros y otros prefieren leer. Descubre qué te hace diferente a los demás, ni mejor ni peor. ¿Cuál es tu talento?

Una colección de talentos bellísimamente ilustrada que te hará reflexionar sobre la identidad, y sobre tus virtudes y capacidades.

Disponible también en catalán, gallego y vasco.

Título El gran libro de los superpoderes
Autor/a Susanna Isern
Ilustrador/a Rocio Bonilla
ISBN 978-84-947173-7-6
Formato 24,8 x 31,5 cm
Páginas 44
Idioma Castellano, Catalán, Vasco, Gallego
Publicado Septiembre de 2017
Con el apoyo del Departamento de Cultura

ENTREVISTAS

Susanna Isern, escritora: “Todos tenemos algún superpoder”
Sigue leyendo

Susanna Isern es escritora, psicóloga y madre de tres hijos. Desde que su primer álbum ilustrado vio la luz, en 2011, no ha dejado de publicar libros infantiles.

Sus obras se han traducido a más de quince lenguas y se comercializan internacionalmente. Además, han sido premiadas en múltiples ocasiones. En la actualidad, compatibiliza su pasión por la escritura con la psicología. Ejerce la profesión en el ámbito privado y es profesora de psicología del aprendizaje en la Universidad Europea del Atlántico.

Rocio Bonilla es licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona, tiene el CAP en Pedagogía y cursó estudios específicos de ilustración con Ignasi Blanch y Roger Olmos. Inició su trayectoria profesional practicando diversas disciplinas artísticas, hasta llegar a la publicidad. En 2010 empezó a trabajar en el mundo editorial y, desde entonces, ha publicado más de cuarenta libros, compaginando la tarea de ilustradora con la de autora de libros infantiles. Sus álbumes ilustrados han ganado diversos premios y han sido traducidos a más de veinte idiomas.