Quiero que mi hija/o  Tenga herramientas para la vida

El gran libro de los superpoderes

Susanna Isern / Rocio Bonilla

Todos tenemos un talento que nos hace únicos y especiales. A algunos se les dan bien las matemáticas y a otros la cocina. Unos son aventureros y otros prefieren leer. Descubre qué te hace diferente a los demás, ni mejor ni peor. ¿Cuál es tu talento?

Una colección de talentos bellísimamente ilustrada que te hará reflexionar sobre la identidad, y sobre tus virtudes y capacidades.

Título El gran libro de los superpoderes
Autor/a Susanna Isern
Ilustrador/a Rocio Bonilla
ISBN
Formato 24,8 x 31,5 cm
Páginas 44
Idioma Castellano, Catalán
Publicado Septiembre de 2017
Precio sin IVA
Idioma
17,90€

ENTREVISTAS

Susanna Isern, escritora: “Todos tenemos algún superpoder”
Sigue leyendo

Susanna Isern es escritora, psicóloga y madre de tres hijos. Desde que su primer álbum ilustrado vio la luz, en 2011, ha publicado más de treinta libros infantiles. La mayoría de sus obras se comercializan internacionalmente y pueden encontrarse, además de en braille, en quince lenguas. Dos de sus obras han sido premiadas en Estados Unidos, donde obtuvo la medalla de plata en el año 2013 y en el año 2015 en los prestigiosos Moonbeam Children’s Books Awards. En la actualidad compatibiliza su pasión por la escritura con la psicología. Dirige el gabinete médico Aula Dédalo de Santander y es profesora en la Universidad Europea del Atlántico.

Rocio Bonilla es licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona y CAP en Pedagogía. Cursó estudios de ilustración con Ignasi Blanch y Roger Olmos. Desde 2010, ha compaginado la ilustración de una treintena de libros con los dibujos para revistas, la pintura de murales y la cartelería.

Como autora e ilustradora ha publicado varios títulos. Con ¿De qué color es un beso? ganó el Premio del Ministerio de Educación y Cultura a los libros mejor editados en 2015 y con Els fantasmes no truquen a la porta el Premio Crítica Serra d’Or en 2017. Sus obras se han traducido y publicado en más de diez países.