Idioma
12,95€

Compartir en

Dagfrid. Y compañía (Dagfrid #3)

Dagfrid.

Agnès Mathieu-Daudé / Olivier Tallec

Si tuviera una mascota, se tumbaría a los pies de mi cama, jugaríamos juntas y todo el mundo me diría que es una monada. Odín, uno de nuestros dioses vikingos, tiene dos lobos, dos cuervos y un caballo de ocho patas. A mí me bastaría con tener un gato. Pero mi madre dice que ni hablar: su bacaladito querido, o sea, mi hermano, es alérgico. También podría ser una oveja, pero se comería las cortinas. Se me va a tener que ocurrir alguna otra cosa

EL TERCERO TÍTULO DE LA SERIE PROTAGONIZADA POR LA DIVERTIDA VIKINGA QUE ALBOROTARÁ EL GALLINERO

Publicada originalmente en Francia, Una niña vikinga (Dagfrid #1), resultó finalista del Premio de libreros de Quebec de 2021. El jurado destacó “su riqueza y originalidad, fruto de una creatividad sin límites y un talento innegable”.

 

Descubre la serie Dagfrid:

Dagfrid 1 – Dagfrid ‘Una niña vikinga’

Dagfrid 2 – Dagfrid ‘Qué Thor-tura’

Dagfrid 3 – Dagfrid ‘Y compañía’

Dagfrid 4 – Dagfrid ‘A pelo’

Título Dagfrid. Y compañía (Dagfrid #3)
Autor/a Agnès Mathieu-Daudé
Ilustrador/a Olivier Tallec
Traductor/a Diego de los Santos Domingo
ISBN 978-84-19401-68-7
Formato 14 x 20 cm
Páginas 60
Idioma Castellano, Catalán
Publicado Septiembre de 2023
Código IBIC YFT
Con el apoyo de

Agnès Mathieu-Daudé nació en 1975 en Montpellier, Francia. Estudió Literatura e Historia y se convirtió en conservadora de patrimonio. Conserva desde obras de museos hasta recuerdos de infancia. Todo lo que vive lo vuelca en sus libros. Escribe novelas para adultos y para todos los públicos, obras ilustradas por artistas con un talento excepcional. Vive y trabaja en París, con sus hijos y un conejo que devora sus libros.

Fotografía © Léontine Behaeghel

Olivier Tallec nació el verano de 1970 en Morlaix, Francia. Se graduó en la Escuela de Artes Gráficas Duperré y viajó a Asia, luego a Brasil, Madagascar y Chile, antes de trabajar como diseñador gráfico en publicidad. Actualmente ilustra para Libération, Elle o Les Inrockuptibles y también dibuja libros infantiles. Ha ilustrado más de 50 álbumes infantiles y juveniles y dos cómics. En 2014 fue galardonado con el Premio Landerneau Album Jeunesse.