Quiero que mi hija/o  Tenga herramientas para la vida
Idioma
14,96€

Compartir en

La cascada embrujada (Malvarina #4)

Malvarina .

Susanna Isern / Laura Proietti

Ser la Bruja de Villagrís conlleva sus responsabilidades, así que cuando me dijeron que había tres huevos abandonados en la Cascada Embrujada no me lo pensé dos veces: ¡Yo era la bruja perfecta para salvarlos! El problema era que la cascada se encontraba, ni más ni menos, que al otro lado del Bosque Encantado. Y cruzarlo es siempre una aventura… Por suerte, esta vez, contábamos con un nuevo medio de transporte que nos protegería en el camino. ¿O quizás no?

Una serie de novelas infantiles donde la protagonista, Malvarina, tratará de aprender a ser bruja siguiendo sus propias normas, algo que traerá de cabeza a las tres brujas malvadas. La inocencia y valentía de esta pequeña tan poco convencional se ganará un hueco en los corazones de todos los lectores.

Descubre la serie Malvarina:

Quiero ser bruja (Malvarina #1)

Bruja en prácticas (Malvarina #2)

Título La cascada embrujada (Malvarina #4)
Autor/a Susanna Isern
Ilustrador/a Laura Proietti
ISBN 978-84-19401-69-4
Formato 15 x 20 cm
Páginas 120
Idioma Castellano, Catalán
Publicado Noviembre de 2023
Código IBIC YFH
Con el apoyo de

Susanna Isern es escritora, psicóloga, profesora y madre de tres hijos. Se licenció en Psicología por la Universidad de Barcelona y se especializó en clínica por la Complutense de Madrid. Durante más de una década compatibilizó su trabajo como terapeuta y profesora en la universidad con su pasión por la literatura. En la actualidad se dedica exclusivamente a escribir. Es autora de literatura infantil y juvenil de referencia en España y otros países. Ha publicado casi un centenar de libros en español, traducidos a treinta y cuatro idiomas, y ha vendido más de un millón de ejemplares alrededor del mundo. Ha sido galardonada con importantes premios nacionales e internacionales, y algunas de sus obras se han adaptado al teatro.

Laura Proietti es una prometedora ilustradora italiana. Estudió Ilustración y Animación en Palermo (Sicilia) y desde entonces ha ilustrado numerosos libros. Ha ilustrado principalmente fábulas clásicas y elementos naturales.