Compartir en

Liv on

Olivia Newton-John, Beth Nielsen Chapman y Amy Sky / Ignasi Blanch

Este precioso y emotivo libro ilustrado forma parte de The LIV ON Project, un proyecto creado por Olivia Newton-John, Beth Nielsen Chapman y Amy Sky con el deseo de transformar su duelo personal en sanación a través de su música.
Un álbum con las letras de las canciones acompañadas de las sensibles y delicadas ilustraciones de Ignasi Blanch, y en colaboración exclusiva a nivel mundial con Flamboyant.

Este libro incluye el cd con las canciones originales de Olivia Newton-John, Beth Nielsen Chapman y Amy Sky y las letras en inglés en la parte final.

“Saber que no estamos solos es muy importante en nuestro viaje.

Amor, luz y paz.
Olivia, Amy & Beth

Título Liv on
Autor/a Olivia Newton-John, Beth Nielsen Chapman y Amy Sky
Ilustrador/a Ignasi Blanch
ISBN
Formato 19 x 27 cm
Páginas 52
Idioma Castellano, Catalán
Publicado Octubre de 2018
Código IBIC AV - Libro de arte y música
Precio sin IVA
Idioma
22,90€

Olivia Newton-John, superestrella internacional, activista, cantante y compositora ganadora de numerosos premios. Célebre por interpretar a Sandy en la película musical Grease. Ha batallado contra el cáncer de mama y a través de su música ha contribuido a sensibilizar sobre este tema.

Beth Nielsen Chapman ha escrito éxitos para artistas como Emmylou Harris, Elton John o Neil Diamond. En la actualidad se dedica a grabar sus propias canciones. Ha sido nominada a los premios Grammy en dos ocasiones.

Amy Sky, premiada cantante y compositora con doce discos en solitario en su haber. Ha compuesto discos para estrellas internacionales como Diana Ross y Aaron Neville. También es reconocida por su labor como defensora de la salud mental.

Ignasi Blanch, ilustrador de reconocida fama internacional. Es el único representante español en la East Side Gallery del Muro de Berlín. Coordina una prestigiosa
escuela de ilustración en Barcelona y, desde 2005, el proyecto «Humanicemos los hospitales», que ilustra y decora espacios en los hospitales para facilitar la estancia de los niños ingresados.