Quiero que mi hija/o  Aprenda cosas nuevas
Idioma
24,90€
Reconocimientos
Ganador del Edward Stanford Travel Writing Awards 2016

Compartir en

Atlas de aventuras animales

Serie Atlas de aventuras.

Rachel Williams / Emily Hawkins / Lucy Letherland

Observa los mapas de los siete continentes y descubre animales que viven y sobreviven de forma extraordinaria a lo largo de todas las estaciones del año. Acompaña a los narvales en su arriesgada travesía por los casquetes polares en busca de alimento, cría bebés de orangután en borneo o escala montañas con los pandas en China.

Con más de 30 escenarios por explorar, los jóvenes aventureros de la naturaleza descubrirán cientos de cosas y aprenderán aún más en cada página.

Título Atlas de aventuras animales
Autor/a Rachel Williams, Emily Hawkins
Ilustrador/a Lucy Letherland
ISBN 978-84-946035-4-9
Formato 27,2 x 37 cm
Páginas 96
Idioma Castellano, Catalán
Publicado Julio de 2017
Con el apoyo del Departamento de Cultura

Rachel Williams nació en Australia y empezó su carrera profesional en Lonely Planet, donde se encargaba de encontrar artistas para los libros de viaje ilustrados. Emigró al Reino Unido y trabajó como editora en Templar Publishing y Phaidon Press, y dirigió los sellos editoriales Frances Lincoln Children’s Books y Wide Eyed Editions. Actualmente codirige su propia editorial, Magic Cat, junto a Jenny Broom.

Emily Hawkins se licenció con honores en Estudios Ingleses en la Nottingham University. Es escritora y editora de libros para niños y niñas de todas las edades. Actualmente vive en Winchester, en el sur de Inglaterra, con su familia.

Lucy Letherland es una ilustradora que vive en Londres (Reino Unido). Se licenció en Ilustración con animación en la Escuela de Arte de Manchester en el 2011. Su trabajo se deja llevar por el humor y la narrativa, y combina una mezcla de simbología moderna con métodos de dibujo tradicionales. Su influencia son sus experiencias personales, personajes reales, y un interés por lo extraño y lo surrealista. Atlas de aventuras fue su primer libro infantil y ganó el premio al mejor libro educativo según la ALCS (Reino Unido) en 2015.