Idioma
24,90€
Reconocimientos
Selección Best Books 2020, New York Public Library

Compartir en

Con calma

Rachel Williams / Freya Hartas

Contempla las maravillas que pasan ante nosotros cuando nos tomamos las cosas con calma.

A nuestro alrededor, la naturaleza hace maravillas. Cada día, hora tras hora, suceden cosas mágicas ante nosotros. Pero no siempre es fácil verlas…

Descubre 50 historias de la naturaleza y observa cómo se desarrollan. Luego sal y comprueba qué te encuentras cuando te tomas el tiempo para desacelerar.

 

¿Las pequeñas cosas? ¿Los pequeños momentos? No son pequeños.

Jon Kabat-Zinn

Título Con calma
Autor/a Rachel Williams
Ilustrador/a Freya Hartas
Traductor/a Diego de los Santos Domingo
ISBN 978-84-17749-59-0
Formato 23,5 x 29 cm
Páginas 128
Idioma Castellano, Catalán
Publicado Septiembre de 2020
Con el apoyo del Departamento de Cultura

Rachel Williams nació en Australia y empezó su carrera profesional en Lonely Planet, donde se encargaba de encontrar artistas para los libros de viaje ilustrados. Emigró al Reino Unido y trabajó como editora en Templar Publishing y Phaidon Press, y dirigió los sellos editoriales Frances Lincoln Children’s Books y Wide Eyed Editions. Actualmente codirige su propia editorial, Magic Cat, junto a Jenny Broom.

Freya Hartas es ilustradora en Bristol, Reino Unido, donde vive con su pareja y su anciano gato negro Katsu, y trabaja en un acogedor estudio compartido. En Con calma, ha cambiado su universo de gnomos, hadas, ranas vestidas, monstruos y personajes mitológicos; por las maravillas del mundo natural. Y es que, para Freya, mirar la lluvia por la ventana y ver crecer su pequeña selva de plantas, cactus y suculentas es igual de fantástico que compartir su abarrotado escritorio con un montón de personajes surgidos de su imaginación.