Quiero que mi hija/o  Aprenda cosas nuevas
Idioma
24,90€
Reconocimientos
ALCS Educational Writer’s Award 2015 (Reino Unido)

Compartir en

Atlas de aventuras

Serie Atlas de aventuras.

Rachel Williams / Lucy Letherland

Libera tu espíritu aventurero en esta vuelta al mundo ilustrada a las mil maravillas.

Explora los mapas de los continentes: están repletos de actividades y retos que harán las delicias de viajeros de todas las edades sin moverse del sillón. Este libro te invita a disfrutar de aventuras inolvidables en los rincones más remotos del planeta y a explorarlos sin salir de casa: saluda a los pingüinos de la Antártida, baila la samba en Brasil o pasea en góndola por Venecia.

Acompaña a dos jóvenes trotamundos en su viaje por más de 30 países, y descubre y aprende cientos de cosas nuevas en cada página.

Título Atlas de aventuras
Autor/a Rachel Williams
Ilustrador/a Lucy Letherland
ISBN 978-84-941578-9-9
Formato 27,2 x 37 cm
Páginas 96
Idioma Castellano, Catalán
Publicado Junio de 2015

Rachel Williams nació en Australia y empezó su carrera profesional en Lonely Planet, donde se encargaba de encontrar artistas para los libros de viaje ilustrados. Emigró al Reino Unido y trabajó como editora en Templar Publishing y Phaidon Press, y dirigió los sellos editoriales Frances Lincoln Children’s Books y Wide Eyed Editions. Actualmente codirige su propia editorial, Magic Cat, junto a Jenny Broom.

Lucy Letherland es una ilustradora que vive en Londres (Reino Unido). Se licenció en Ilustración con animación en la Escuela de Arte de Manchester en el 2011. Su trabajo se deja llevar por el humor y la narrativa, y combina una mezcla de simbología moderna con métodos de dibujo tradicionales. Su influencia son sus experiencias personales, personajes reales, y un interés por lo extraño y lo surrealista. Atlas de aventuras fue su primer libro infantil y ganó el premio al mejor libro educativo según la ALCS (Reino Unido) en 2015.