Quiero que mi hija/o  Aprenda cosas nuevas

Compartir en

Atlas de aventuras océanos

Serie Atlas de aventuras.

Emily Hawkins / Lucy Letherland

Zambúllete en las profundidades del océano y descubre las criaturas marinas y hábitats subacuáticos. Un libro a todo color con increíbles ilustraciones y un formato que hará las delicias de los pequeños coleccionistas y apasionados por la naturaleza.

Los océanos son esenciales por la vida en la Tierra. Desde hace siglos, la Humanidad cuenta para obtener comida, transportarse e incluso sacar combustible de ellos, como por ejemplo el petróleo. Pero actualmente, la actividad humana está amenazando la salud.

Por encima de todo, podemos aprender tanto como sea posible sobre los océanos. Cuanto más sepamos, más querremos ayudar a proteger estos valiosos ecosistemas. Entender los océanos es vital si queremos preservar la salud y el futuro del planeta. El libro incluye una sección dedicada en la importancia de los océanos, la huella ecológica que dejamos los humanos en el mar y los efectos sobre la población marina. También propone una serie de acciones que podemos hacer para hacer frente al cambio climático y reducir el efecto sobre los océanos.

Más de 30 escenas con las que los jóvenes amantes de la naturaleza explorarán el mundo marino y descubrirán centenares de curiosidades. Para lectores inquietos que quieran aprender y divertirse a la vez.

Al final del libro también se incluye un índice temático y una actividad de busca y encuentra.

Título Atlas de aventuras océanos
Autor/a Emily Hawkins
Ilustrador/a Lucy Letherland
Traductor/a Marta Morros; Irene Oliva Luque
ISBN
Formato 27,2 x 37 cm
Páginas 96
Idioma Castellano, Catalán
Publicado Octubre de 2019
Código IBIC YNNR: Flora y fauna (infantil/juvenil)
Precio sin IVA
Idioma
24,90€

Emily Hawkins se licenció con honores en Estudios Ingleses en la Nottingham University. Es escritora y editora de libros para niños y niñas de todas las edades. Actualmente vive en Winchester, en el sur de Inglaterra, con su familia.

Lucy Letherland es una ilustradora que vive en Londres (Reino Unido). Se licenció en Ilustración con animación en la Escuela de Arte de Manchester en el 2011. Su trabajo se deja llevar por el humor y la narrativa, y combina una mezcla de simbología moderna con métodos de dibujo tradicionales. Su influencia son sus experiencias personales, personajes reales, y un interés por lo extraño y lo surrealista. Atlas de aventuras fue su primer libro infantil y ganó el premio al mejor libro educativo según la ALCS (Reino Unido) en 2015.