Quiero que mi hija/o  ¡Se mee de la risa!

Un pelo en la sopa

Alex Nogués / Guridi

Un pelo no es lo más extraño que puede aparecer en una sopa. Una mosca no es lo más extraño que puede aparecer en una sopa. ¿Sabes qué sería muy extraño que apareciera en una sopa?

Un surreal y delicioso divertimento.

Título Un pelo en la sopa
Autor/a Alex Nogués
Ilustrador/a Guridi
ISBN
Formato 20 x 27 cm
Páginas 44
Idioma Castellano, Catalán
Publicado Octubre de 2018
Código IBIC YBC (Álbumes ilustrados)
Precio sin IVA
Idioma
14,90€

ENTREVISTAS

Raúl Guridi: “Es importante el estado anímico a la hora de trabajar cada proyecto”
Sigue leyendo

Escritor y geólogo especializado en aguas subterráneas y paleontología. Se
considera a sí mismo un voraz aprendiz, un contemplador. Actualmente vive con su familia en el amable paraíso del Empordanet. En el patio trasero de su casa ha hecho crecer una pequeña selva donde intenta descubrir los asombrosos detalles del espectáculo de la vida. Entre trinos y borrajas, escribe libros. Contarles cuentos a sus hijos es una de sus mayores aficiones. Por eso escribe muy atento al diálogo entre palabras e imágenes. Como cualquier otro niño, sueña con cosas imposibles, hasta que no se demuestre lo contrario.

Raúl Nieto Guridi estudió pintura en la Facultad de Bellas Artes de Sevilla. Desde entonces ha trabajado en casi todos los campos de la imagen, la impresión, el diseño y la publicidad.
A partir de 1995, se especializó en artes gráficas y en el sector multimedia. Desde 2010, su producción se ha centrado en la ilustración editorial infantil y en la cartelería para campañas culturales de teatro, danza y títeres, así como en portadas de libro para La Joie de Lire. Imparte talleres de ilustración y creatividad. Además, colabora con varias ONG. Sus libros han sido traducidos a una decena de idiomas y ha recibido varios premios internacionales de ilustración.