Quiero que mi hija/o  Tenga herramientas para la vida

Relajaciones

Grandes herramientas para pequeños guerreros.

Mamen Duch / Guridi

Este libro contiene herramientas sencillas para que los niños se relajen, para que practiquen, solos o con la ayuda de un adulto, la atención plena o mindfulness. A través de él llegarán a la calma y la concentración, y así potenciarán y mejorarán todo aquello que ya tienen en su interior: confianza, autoestima, concentración, intuición, creatividad…

Escucha relajaciones narradas por Mamen Duch.

Título Relajaciones
Autor/a Mamen Duch
Ilustrador/a Guridi
ISBN
Formato 17 x 22 cm
Páginas 40
Idioma Castellano, Catalán
Publicado Abril de 2017
Precio sin IVA
Idioma
12,90€

ENTREVISTAS

Raúl Guridi: “Es importante el estado anímico a la hora de trabajar cada proyecto”
Sigue leyendo

Mamen Duch: “Me di cuenta de que los niños necesitaban más herramientas para centrarse, para conectar consigo mismos”
Sigue leyendo

Mamen Duch, maestra y fundadora de Yogui Kids, es profesora certificada de yoga para niños desde 2008, por la escuela Karma Kids Yoga de Nueva York, con Shari Vilchez-Blatt, y de yoga para niños con necesidades especiales con Craig Hanauer, tras completar el programa Every Kid’s Yoga.
Licenciada en Interpretación por el Instituto del Teatro en 1991 y fundadora de la compañía T de Teatre, ha trabajado como actriz en cine, teatro y televisión.
También forma a profesores, educadores y actores. Además, trabaja en proyectos sociales de yoga y teatro. Es autora del libro Maya y el yoga.

Raúl Nieto Guridi estudió pintura en la Facultad de Bellas Artes de Sevilla. Desde entonces ha trabajado en casi todos los campos de la imagen, la impresión, el diseño y la publicidad.
A partir de 1995, se especializó en artes gráficas y en el sector multimedia. Desde 2010, su producción se ha centrado en la ilustración editorial infantil y en la cartelería para campañas culturales de teatro, danza y títeres, así como en portadas de libro para La Joie de Lire. Imparte talleres de ilustración y creatividad. Además, colabora con varias ONG. Sus libros han sido traducidos a una decena de idiomas y ha recibido varios premios internacionales de ilustración.