Quiero que mi hija/o  Tenga herramientas para la vida
Idioma
12,90€
Reconocimientos
Nominación Little Hakka Awards 2018

Compartir en

Relajaciones

Grandes herramientas para pequeños guerreros.

Mamen Duch / Guridi

Este libro contiene herramientas sencillas para que los niños se relajen, para que practiquen, solos o con la ayuda de un adulto, la atención plena o mindfulness. A través de él llegarán a la calma y la concentración, y así potenciarán y mejorarán todo aquello que ya tienen en su interior: confianza, autoestima, concentración, intuición, creatividad…

Escucha relajaciones narradas por Mamen Duch.

Título Relajaciones
Autor/a Mamen Duch
Ilustrador/a Guridi
ISBN 978-84-946486-9-4
Formato 17 x 22 cm
Páginas 40
Idioma Castellano, Catalán
Publicado Abril de 2017
Con el apoyo del Departamento de Cultura

ENTREVISTAS

Raúl Guridi: “Es importante el estado anímico a la hora de trabajar cada proyecto”
Sigue leyendo

Mamen Duch: “Me di cuenta de que los niños necesitaban más herramientas para centrarse, para conectar consigo mismos”
Sigue leyendo

Mamen Duch, maestra y fundadora de Yogui Kids, es profesora certificada de yoga para niños desde 2008, por la escuela Karma Kids Yoga de Nueva York, con Shari Vilchez-Blatt, y de yoga para niños con necesidades especiales con Craig Hanauer, tras completar el programa Every Kid’s Yoga.
Licenciada en Interpretación por el Instituto del Teatro en 1991 y fundadora de la compañía T de Teatre, ha trabajado como actriz en cine, teatro y televisión.
También forma a profesores, educadores y actores. Además, trabaja en proyectos sociales de yoga y teatro. Ha publicado un libro infantiles sobre el yoga.

 

Raúl Nieto Guridi estudió pintura en la Facultad de Bellas Artes de Sevilla. Desde entonces ha trabajado en casi todos los campos de la imagen, la impresión, el diseño y la publicidad.
A partir de 1995, se especializó en artes gráficas y en el sector multimedia. Desde 2010, su producción se ha centrado en la ilustración editorial infantil y en la cartelería para campañas culturales de teatro, danza y títeres, así como en portadas de libro para La Joie de Lire. Imparte talleres de ilustración y creatividad. Además, colabora con varias ONG. Sus libros han sido traducidos a una decena de idiomas y ha recibido varios premios internacionales de ilustración.