Quiero que mi hija/o  Tenga herramientas para la vida
Idioma
19,90€

Compartir en

Plantas que hablan, animales que cantan

Alex Nogués / Asia Orlando

En la naturaleza todo está conectado. Entre plantas, hongos y animales, la comunicación fluye de mil maneras distintas. Destellos de luz, aromas, sonidos. Danzas, palabras y cantos. Un libro sobre la inteligencia que nos rodea.

Título Plantas que hablan, animales que cantan
Autor/a Alex Nogués
Ilustrador/a Asia Orlando
ISBN 978-84-19401-84-7
Formato 24 x 30
Páginas 52
Idioma Castellano, Catalán
Publicado Marzo de 2024
Código IBIC YNNT

Alex Nogués es escritor y geólogo especializado en aguas subterráneas y paleontología. Se considera a sí mismo un voraz aprendiz, un contemplador. Actualmente vive con su familia en el amable paraíso del Empordanet. En el patio trasero de su casa ha hecho crecer una pequeña selva donde intenta descubrir los asombrosos detalles del espectáculo de la vida. Entre trinos y borrajas, escribe libros. Contarles cuentos a sus hijos es una de sus mayores aficiones. Por eso escribe muy atento al diálogo entre palabras e imágenes. Como cualquier otro niño, sueña con cosas imposibles, hasta que no se demuestre lo contrario.

Retrato del autor © Sarai Alemán

Soy una artista e ilustradora con una gran pasión por el arte, la naturaleza y la narración cautivadora. Cada proyecto es una oportunidad para tejer historias y construir mundos que atraigan e inspiren. Mi trabajo se puede encontrar en libros, revistas, productos, juguetes y carteles. Creo en el poder del arte para marcar la diferencia y, por esta razón, inicié el movimiento Our Planet Week, que promueve la conciencia ambiental a través de la ilustración. Soy una amante de los animales y una defensora del lema «Adopta no compres». Tengo todo tipo de inquietudes, principalmente centradas en actividades culturales y en el arte, ya sea lectura, cine, música o aprender cosas nuevas. ¡Nunca me oirás decir que me aburro! Puedes descubrir más sobre mi trabajo en mis redes sociales.