Idioma
18,90€

Compartir en

La gema es una yema. Una aventura de Mofeto y Tejón

Mofeto y Tejón.

Amy Timberlake / Jon Klassen


* Los dos títulos deben ser adquiridos en formato tapa dura. El obsequio consiste en una taza de la serie y dos lápices. Promoción activa hasta agotar existencias.

Vuelven las aventuras de Tejón y su amigo Mofeto. En esta ocasión, ambos emprenden un viaje para encontrar un ágata en el lugar favorito de Tejón, el Lago Sin Fin. Pero cuando acampan cerca del lago, el astuto Pescador aparece de forma inesperada con planes malvados. Luego se presenta una gallina que tiene la intención de quedarse… ¡Algo está pasando! Les esperan secretos, traiciones, mentiras…, pero también un resplandeciente premio del Jurásico.

 

 

 

 

 

 

EL SEGUNDO TÍTULO DE LA SERIE SOBRE UNA EXTRAÑA PAREJA DESTINADA A CONVERTIRSE EN UN CLÁSICO.

 

Descubre la serie Mofeto y Tejón:

Mofeto y Tejón 1

Mofeto y Tejón 2 – La gema es una yema

Mofeto y Tejón 3 (2023)

Título La gema es una yema. Una aventura de Mofeto y Tejón
Autor/a Amy Timberlake
Ilustrador/a Jon Klassen
Traductor/a Patricia Antón
ISBN 978-84-18304-77-4
Formato 15 x 20 cm - Tapa dura
Páginas 184
Idioma Castellano, Catalán
Publicado Septiembre de 2022
Código IBIC YFP

Amy Timberlake es una premiada escritora de libros infantiles y juveniles. Ha recibido un premio Newbery, un premio Edgar, un premio Golden Kite y el premio China Times Best Book. Creció en Hudson, Wisconsin, pero ahora su hogar es en Chicago. Se graduó en el Mount Holyoke College y tiene un máster en inglés y escritura creativa por la Universidad de Illinois.

Fotografía © Suzanne Plunkett

Jon Klassen es uno de los autores/ ilustradores más destacados de la literatura infantil contemporánea. Nació en Canadá y entre sus libros se encuentran el bestseller Yo quiero mi sombrero, Este no es mi bombín (ganador de la Caldecott Medal) y Encontramos un sombrero. En 2014 Este no es mi bombín ganó además la Kate Greenaway Medal, convirtiéndose en el primer libro de la historia que reúne los dos premios más prestigiosos del mundo anglosajón. Es miembro de la Orden de Canadá por su contribución a la literatura infantil.

Fotografía © Carson Ellis