Mi superfamilia

Gwendoline Raisson / Magali Le Huche

Las familias contemporáneas son… ¡un lío! Con gran sentido del humor, Gwendoline Raisson y Magali Le Huche ilustran el clásico ‘cada familia es un mundo’ desde un punto de vista nuevo y actual.

Encontramos medio hermanos y medio hermanas, primos que viven al otro lado del mundo o que ni siquiera han llegado al mundo, tíos en formato mini, un padre que creció con dos madres, un Abu Esquí campeón en todas las categorías… En fin, una superfamilia enmarañada ¡que va que va creciendo y creciendo a través de las páginas!

Es posible que al acabar la lectura uno siga igual de confundido que al empezar, pero una cosa es segura: nuestro concepto de “una familia normal” habrá cambiado.

“La idea de una familia normal ha cambiado. Descúbrelo con Simon mientras desdoblas solapas, abres y cierras ventanas y despliegas páginas.

Título Mi superfamilia
Autor/a Gwendoline Raisson
Ilustrador/a Magali Le Huche
ISBN
Formato 32 x 28 cm - Tapa dura
Páginas 48
Idioma Castellano, Catalán
Publicado Marzo de 2019
Código IBIC YXF Familia (Infantil y juvenil)
Precio sin IVA
Idioma
18,90€

Gwendoline Raisson trabajó como periodista para la prensa escrita, la radio y la televisión. Luego, se puso a escribir textos para niños y en la actualidad es autora de literatura infantil y juvenil. Hablar de la familia es uno de sus temas estrella y su sentido del humor su seña de identidad.

Magali Le Huche nació en París en 1979. De pequeña quería ser cantante y bailarina, pero finalmente decidió estudiar dibujo en la escuela Arts Déco de Estrasburgo. Ha ilustrado más de cuarenta libros para niños, algunos de los cuales ha escrito e ilustrado. Su serie de cómics Jean-Michel le caribou fue adaptada a dibujos animados. En Flamboyant, además de Elétrico 28, escrito por Davide Cali, ha publicado Berta Buenafé está triste y Las sirenas de Belpescão, que en 2006 ganó el prestigioso premio francés Prix Sorcières al mejor álbum ilustrado.