Idioma
20,50€

Compartir en

Las fabulosas aventuras de Aurora

Douglas Kennedy / Joann Sfar

Las fabulosas aventuras de Aurora es la primera incursión en la literatura para niños y jóvenes del aclamado escritor Douglas Kennedy y una obra ilustrada por el popular dibujante y guionista de cómic Joann Sfar.

Una novela de aventuras dirigida a lectores desde los 9 años donde Aurora, una niña autista, investiga la desaparición de su amiga. Una misteriosa historia donde la diferencia, el acoso escolar y la familia son los protagonistas.

 

AURORA: «MI MAGIA ES QUE NO HABLO COMO TODO EL MUNDO, ASÍ QUE ESCRIBO LO QUE QUIERO DECIR, LO QUE PIENSO. ¡Y PIENSO MUCHO!»

SINOPSIS

Aurora es autista y tiene un secreto: puede ver detrás de los ojos de la gente y saber lo que están pensando en cada momento. Esto le será muy útil para investigar la desaparición de Lucie en el parque de atracciones Monster Land. Aunque las Cruelas, las acosadoras de la clase, no se lo pondrán nada fácil.

Título Las fabulosas aventuras de Aurora
Autor/a Douglas Kennedy
Ilustrador/a Joann Sfar
Traductor/a Diego de los Santos Domingo
ISBN 978-84-18304-16-3
Formato 16,5 x 23 cm - Rústica
Páginas 240
Idioma Castellano, Catalán
Publicado Marzo de 2021
Código IBIC YFC

ENTREVISTAS

Entrevista a Douglas Kennedy, autor de «Las fabulosas aventuras de Aurora»: «Quería explorar cómo es ser ‘diferente’»
Sigue leyendo

Douglas Kennedy es un escritor de éxito internacional. Sus novelas y ensayos se han traducido a más de veinte lenguas y han sido adaptadas al cine. A menudo se le describe como el más francés de los escritores estadounidenses. Quizá por eso, en 2007, recibió la distinción francesa de caballero de la Orden de las Artes y las Letras. Las fabulosas aventuras de Aurora es su primera incursión en la literatura para niños y jóvenes. Como autor, le gusta conseguir cautivar a los lectores de tal manera que no puedan dejar de leer una novela suya hasta terminarla, aunque eso signifique no pegar ojo en toda la noche.

Fotografía Douglas Kennedy © Max Kennedy

Joann Sfar es un prolífico dibujante y guionista de cómic francés. Le encanta dibujar monstruos, por eso las primeras aventuras de Aurora transcurren en Monster Land. Entre sus libros figuran una adaptación del clásico El principito, las peripecias de un vampiro, la aclamada serie El gato del rabino o la saga de culto de fantasía y humor La mazmorra, coescrita y dibujada con Lewis Trondheim. Ha recibido el reconocimiento tanto de los lectores como de la crítica.

Fotografía © Joann Sfar