Compartir en

El gato Boris. El coche bañera

El gato Boris.

Erwin Moser

Desde conducir una bañera hasta fingir ser un espantapájaros, el día a día de Boris está lleno de aventuras. Pero, a veces, hay algo que no le sale como se esperaba… Descubre ocho historias repletas de humor y ternura, perfectas para primeros lectores.

Los encantadores minicuentos de El gato Boris. El coche bañera son perfectos para la lectura en voz alta y la diversión de los primeros lectores.

 

 

 

Una serie escrita e ilustrada por Erwin Moser, el autor multipremiado de procedencia austríaca conocido por ser uno de los referentes de la literatura infantil alemana.

 

Descubre la serie El gato Boris:

El gato Boris 1 – El coche bañera

El gato Boris 2 – El pez dorado (2023)

Título El gato Boris. El coche bañera
Autor/a Erwin Moser
Traductor/a Núria Albesa
ISBN 978-84-18304-81-1
Formato 23,2 x 16,5 cm - Tapa dura
Páginas 64
Idioma Catalán, Castellano
Publicado Octubre de 2022
Código IBIC YFP

Erwin Moser nació en Viena y creció en Burgenland. Era tipógrafo de formación, y desde 1980 escribió e ilustró sus propias historias. Durante más de treinta años, publicó numerosos libros ilustrados infantiles; algunos de ellos obtuvieron prestigiosos premios. Sus cuentos, narrados y dibujados con imaginación, tienen una calidez especial y pertenecen al canon de la literatura infantil y juvenil en lengua alemana. Erwin Moser murió en 2017. Desde 2014 existe el Museo Erwin Moser.