Compartir en

Científicos que salvan el mundo

Saskia Gwinn / Ana Albero

Si todos los científicos trabajan para salvar el mundo…, ¿quién investiga los viajes en el tiempo? Prepárate para conocer a más de 20 científicos (¡que, además, también son superhéroes!) y descubre cómo empezaron: haciéndose preguntas y soñando con aventuras. ¡Igual que… TÚ!

Una inspiradora lectura para conocer las contribuciones de científicos de todo el mundo.

Científicos que recorren el espacio, protegen el planeta, cantan con las ballenas… e incluso estudian los viajes en el tiempo. No todos los científicos trabajan en un laboratorio, pero todos hacen un trabajo formidable. En el libro podrás descubrir su labor y también encontrarás referentes de científicos y científicas que han hecho grandes contribuciones en su área de estudio.

Título Científicos que salvan el mundo
Autor/a Saskia Gwinn
Ilustrador/a Ana Albero
Traductor/a Patricia Antón
ISBN 978-84-18304-87-3
Formato 24 x 28 cm - Tapa dura
Páginas 32
Idioma Castellano, Catalán
Publicado Octubre de 2022
Código IBIC YNT

Saskia Gwinn es una autora y editora de libros infantiles: lleva 20 años dedicándose a hacer libros maravillosos que sirvan de inspiración a niños de todas las edades. Vive en Inglaterra con sus dos hijos, que esperan que un día los dinosaurios vuelvan a la Tierra. Mientras tanto, les recuerda que cada animal también tiene una historia igual de interesante que contar.

Ana Albero es una icónica ilustradora nacida en Alicante, España. Estudió Comunicación Visual en la École Nationale Superieure des Arts Decoratifs de París, e ilustración en la Universidad de los Artes de Berlín. Actualmente reside en Berlín, donde trabaja principalmente con grafito y lápiz de color, creando imágenes de vibrantes texturas inspiradas en cuadros y películas antiguas.