Idioma
22,50€

Compartir en

Aurora y el misterio de la cámara secreta

Douglas Kennedy / Joann Sfar

Aurora por fin va a la escuela y tiene muchas ganas de hacer amigos, pero no a todo el mundo le gusta que sea diferente. Esto es lo que la hace una gran detective, y le es muy útil cuando le llega su primer caso. La policía ya tiene un culpable, aunque Aurora cree que es inocente. ¿Podrá demostrarlo antes de que sea demasiado tarde?

 

 

 

 

 

 

 

Aurora y el misterio de la cámara secreta es el segundo título de Las fabulosas aventuras de Aurora, aunque se tratan de títulos autoconclusivos. La saga Aurora es la primera incursión en la literatura para niños y jóvenes del aclamado escritor Douglas Kennedy y una obra ilustrada por el popular dibujante y guionista de cómic Joann Sfar.

En Aurora y el misterio de la cámara secreta la protagonista vivirá muchas más aventuras gracias a que tendrá que resolver su primer caso junto al inspector Jouvet.

Título Aurora y el misterio de la cámara secreta
Autor/a Douglas Kennedy
Ilustrador/a Joann Sfar
ISBN 978-84-18304-56-9
Formato 16,5 x 23 cm
Páginas 312
Idioma Castellano, Catalán
Publicado Abril de 2022

Douglas Kennedy es un escritor de éxito internacional. Sus novelas y ensayos se han traducido a más de veinte lenguas y han sido adaptadas al cine. A menudo se le describe como el más francés de los escritores estadounidenses. Quizá por eso, en 2007, recibió la distinción francesa de caballero de la Orden de las Artes y las Letras. Las fabulosas aventuras de Aurora es su primera incursión en la literatura para niños y jóvenes. Como autor, le gusta conseguir cautivar a los lectores de tal manera que no puedan dejar de leer una novela suya hasta terminarla, aunque eso signifique no pegar ojo en toda la noche.

Fotografía Douglas Kennedy © Max Kennedy

Joann Sfar es un prolífico dibujante y guionista de cómic francés. Le encanta dibujar monstruos, por eso las primeras aventuras de Aurora transcurren en Monster Land. Entre sus libros figuran una adaptación del clásico El principito, las peripecias de un vampiro, la aclamada serie El gato del rabino o la saga de culto de fantasía y humor La mazmorra, coescrita y dibujada con Lewis Trondheim. Ha recibido el reconocimiento tanto de los lectores como de la crítica.

Fotografía © Joann Sfar