Quiero que mi hija/o  Sienta el calor de la familia

Compartir en

Pettson se va de acampada

Pettson y Findus.

Sven Nordqvist

¿Os suena lo de planificar algo y que luego todo salga al revés de como esperabais? Pues bien, esta es una de esas historias. El gato Findus encuentra una tienda de campaña en el desván, y Pettson se acuerda de cuando acampó junto a un lago tranquilo lleno de peces. Esta vez, Findus, Pettson y las gallinas se preparan para ir de excursión, pero las cosas se tuercen y…

Título Pettson se va de acampada
Autor/a Sven Nordqvist
Ilustrador/a Sven Nordqvist
ISBN
Formato 21,5 x 30,5 cm
Páginas 28
Idioma Castellano, Catalán
Publicado Octubre de 2010
Precio sin IVA
Idioma
15,90€

ENTREVISTAS

Entrevista a Sven Nordqvist
Sigue leyendo

Sven Nordqvist nació en Helsingborg y creció en Halmstad, Suecia. Siempre quiso ser ilustrador, pero, tras ser rechazado en diversas escuelas de arte, decidió estudiar Arquitectura en el Lund Institute of Technology, donde trabajó como profesor mientras colaboraba como ilustrador de anuncios, carteles y libros ilustrados. En 1983, ganó el primer premio en un concurso de libros infantiles. Desde ese momento, solo ha trabajado como autor e ilustrador de libros para niños.

Su serie «Pettson y Findus», de la que Flamboyant ha publicado cuatro títulos, es un éxito de ventas y todo un fenómeno en Suecia, donde ha vendido más de un millón y medio de copias, así como en los otros cuarenta y cuatro países donde se ha traducido. La serie ha sido adaptada para la televisión.