Reconocimientos
Premio Junceda 2015

Compartir en

El monstruo de colores, un libro pop-up

Anna Llenas

El éxito de ventas, ahora convertido en un maravilloso desplegable! Un regalo perfecto para cualquier niño/a.

¿Alguna vez os habéis hecho un lío con vuestras emociones? Pues eso mismo le ha sucedido al monstruo de colores, que deberá aprender a poner en orden la alegría, la tristeza, la rabia, el miedo y la calma. Con este magnífico álbum ilustrado y sus expresivas ilustraciones, vuestro hijo podrá identificar con facilidad las distintas emociones que vive durante el día.

Más de 100.000 ejemplares vendidos sólo en España. Ganador del Premio Junceda 2015 otorgado por la Asociación Profesional de Ilustradores de Cataluña.

Título El monstruo de colores, un libro pop-up
Autor/a Anna Llenas
Ilustrador/a Anna Llenas
ISBN
Formato 26,5 x 23 cm
Páginas 11 desplegables
Idioma Castellano, Catalán
Publicado Septiembre de 2014
Precio sin IVA
Idioma
22,90€

Anna Llenas nació en Barcelona. Es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Autónoma de Barcelona y graduada en Diseño Gráfico por la Escola Superior de Disseny i Art Llotja. Dio sus primeros pasos profesionales en el sector de la publicidad como directora de Arte en Bassat-Ogilvy, y un buen día decidió establecerse por su cuenta. Se especializó en ilustración en la Escuela Eina y creó sus propios proyectos de diseño, que comercializa a través de diferentes canales. Ha llevado a cabo trabajos gráficos para clientes tan distintos como, por ejemplo, La Vanguardia, Nestlé o la Generalitat de Catalunya. En la actualidad, se ha formado como arteterapeuta y, profesionalmente, trabaja con otros autores, para diversas editoriales, ilustrando sus cuentos. El monstruo de colores fue el primer álbum que firmó como autora e ilustradora.