Idioma
9,95€

Compartir en

Buenas noches, Patito

Cuentos para ir a dormir.

Amanda Wood / Bec Winnel / Vikki Chu

Patito se aburre esperando a Mamá Pato, decide salir a dar un paseo… ¡y se pierde!

Sigue al pequeño patito en su primera aventura en el mundo exterior.

Esta adorable colección de cuentos de animalitos, con encantadoras ilustraciones fotográficas, es perfecta para leer antes de ir a dormir.

Título Buenas noches, Patito
Autor/a Amanda Wood
Ilustrador/a Bec Winnel, Vikki Chu
Traductor/a Ellen Duthie; Imogen Duthie
ISBN 978-84-17749-62-0
Formato 19,5 x 21 cm - Tapa dura
Páginas 24
Idioma Castellano, Catalán
Publicado Septiembre de 2020

Amanda Wood empezó su carrera como ilustradora en el Museo de Historia Natural de Londres. Fue miembro fundador, presidenta y directora creativa de la editorial inglesa Templar durante más de treinta años. Actualmente, sigue vinculada al mundo editorial y de los libros para niños y niñas como autora, asesora, editora y creativa. Ha firmado muchas de sus obras conjuntamente con el director de arte Mike Jolley, con quien forma tándem desde hace más de veinticinco años. En Flamboyant ha publicado la serie El curioso árbol prodigioso en tándem y la colección Cuentos para ir a dormir como autora.

Bec Winnel es una ilustradora y artista australiana. Es conocida por sus retratos, que combinan la precisión del arte gráfico y la sofisticación y emotividad de la pintura. Para conseguir el resultado que se propone utiliza distintas técnicas como el pastel, el lápiz, la acuarela o el collage. En Cuentos de animalitos ha dotado las fotografías de los animales protagonistas de ternura y personalidad.

becwinnel.com

Vikki Chu es ilustradora y diseñadora de los Estados Unidos. A parte de ilustrar libros, también ha diseñado estampados y motivos que se han estampado en múltiples superficies: pijamas, tiendas de campaña, edredones, papel de pared, platos, telas… Actualmente vive en Nueva York.