Amarillo y redondo

Muriel Villanueva / Ferran Orta

Han llegado las vacaciones y toca ir de campamento. Pero a él no le apetece nada. Tiene un secreto amarillo y redondo que cada noche se le aparece entre las sábanas y que no quiere compartir. ¿Cuál será este molesto secreto? ¿Conseguirá liberarse de él y disfrutar del campamento?

Un álbum que nos enfrenta a nuestros miedos y nos invita a superarlos.

Título Amarillo y redondo
Autor/a Muriel Villanueva
Ilustrador/a Ferran Orta
ISBN
Formato 24 x 22,50 cm - Tapa dura
Páginas 44
Idioma Castellano, Catalán
Publicado Febrero de 2018
Precio sin IVA
Idioma
14,90€

Muriel Villanueva es escritora y profesora de escritura, diplomada en Educación Musical y licenciada en Teoría de la Literatura y Literatura Comparada. Ha publicado más de una quincena de obras poéticas y narrativas para niños, jóvenes y adultos, ha recibido diversos premios y ha sido traducida a varias lenguas.

Ferran Orta nació en Riba-roja d’Ebre. Se formó como ilustrador a caballo entre Tarragona (Escuela de Arte y Diseño) y Barcelona (Escola de la Dona). Ha colaborado en varios proyectos editoriales y exposiciones tanto de carácter individual como colectivo, y está vinculado al mundo de la autoedición, el fanzine y la serigrafía. Actualmente desarrolla su trabajo como ilustrador en el Taller la Roda, Barcelona.