Actualidad 

El álbum OFF de Xavier Salomó gana el Premio Atrapallibres 2021

El álbum infantil OFF, de Xavier Salomó y publicado por Editorial Flamboyant, ha recibido hoy el 16º Premio Atrapallibres en la categoría 10 años. Después que el jurado formado por 3.500 niños y niñas y jóvenes leyera los tres títulos y emitiera las votaciones i joves, OFF obtuvo un total de 2.744 votos y resultó ser la obra ganadora de esta categoría.

Desde Flamboyant queremos agradecer este premio al Consell Català del Llibre Infantil i Juvenil y a todos los niños y niñas que escogieron el libro y felicitar a en Xavier Salomó por su maravillosa y delicada manera de transmitir a través de las ilustraciones un mensaje esperanzador, lleno de poesía. ¡Gracias y felicidades!

Podéis ver la retransmisión del directo que tuvo lugar el martes 15 de junio en el canal de Youtube de CLIJCAT , donde se dieron a conocer los premiados. También en la página web del CLIJCAT encontraréis los otros ganadores y ganadoras de la 16ª edición de los Premios Atrapallibres y de la 65a edición de los Premios Protagonista Jove.

 

Compartir en