Un día muy normal
Mark Janssen
Seguramente tu vida te parece de lo más normal, quizás hasta monótona, rutinaria… una vida corriente, vamos. A Nico y Sara les pasa exactamente lo mismo. Total, ¿qué han hecho hoy? Saludar a unos amigos, descansar, comer una manzana, tirarse por el tobogán… Nada interesante. ¿Nada? ¿Seguro?
Este álbum con unas ilustraciones de explosivos colores y fantasía nos obligará a revisitar nuestro día a día. ¿Será que nuestras vidas son más extraordinarias de lo que pensamos?
¿Normal? ¿Qué es normal? Es posible que nuestras vidas sean más extraordinarias de lo que pensamos.
| Título | Un día muy normal |
| Autor/a | Mark Janssen |
| Ilustrador/a | Mark Janssen |
| Traductor/a | Maria Rossich |
| ISBN | |
| Formato | 29,7 x 24,5 cm - Tapa dura |
| Páginas | 40 |
| Idioma | Castellano, Catalán |
| Publicado | Marzo de 2019 |
| Código IBIC | YBC (álbum) |
Mark Janssen es un ilustrador neerlandés con una trayectoria espectacular. Ha publicado más de quinientos libros, tanto para adultos como para niños y niñas. Muchas de sus obras se han traducido a diez idiomas o más. Un día muy normal fue su primer álbum como autor e ilustrador y obtuvo un gran éxito de crítica en su país. También es el primer libro de Janssen que se publica para los lectores y lectoras en castellano.