Quiero que mi hija/o  Aprenda las primeras palabras

Compartir en

Minilibros para bebés

Janet y Allan Ahlberg

Caja regalo con nueve minilibros para bebés. Hay uno para cada momento del día: “De día”, “Juguetes”, “Bebé”, “Juegos”, “Familia”,“De noche”… Descubre cuál es su favorito.

Nueve minilibros para jugar, aprender y entretenerse dentro y fuera de casa.

Minilibros para bebés es un imaginario de palabras básicas para aprender vocabulario. Una herramienta que se convertirá en el juego favorito de los más pequeños de la casa.

Los nueve libros reflejan la diversidad de las sociedades contemporáneas y no asocian roles específicos de género. Proyecto inclusivo que fomenta la igualdad.

Título Minilibros para bebés
Autor/a Janet y Allan Ahlberg
ISBN 978-84-17749-39-2
Formato 19,3 x 19,3 x 3,5 cm
Páginas 10 (cada minilibro)
Idioma Castellano, Catalán
Publicado Enero de 2020
Código IBIC YBL: Primeros años/conceptos de aprendizaje temprano
Idioma
19,90€

Janet y Allan Ahlberg forman uno de los tándems ingleses de larga trayectoria más queridos y leídos. Empezaron su andadura creativa juntos en 1976 y, desde entonces, produjeron cerca de cuarenta libros para niños y niñas, Allan como escritor y Janet como ilustradora.

Sus obras se han convertido en clásicos de la literatura infantil, han vendido millones de copias y han sido premiadas en múltiples ocasiones; entre los reconocimientos recibidos destacan dos medallas Kate Greenaway. Después de la muerte de Janet en el año 1994, Allan Ahlberg siguió publicando libros, algunos ilustrados por su hija, Jessica Ahlberg.

Copyright de la ilustración: © Janet & Allan Ahlberg, 1981.