Quiero que mi hija/o  Gaudir llegint pel meu compte
Idioma
16,00€

Compartir en

David Pichón ¡rebozado! (David Pichón #2)

David Pichón.

Swapna Haddow / Sheena Dempsey

David Pichón y su mejor amigo, Capi, han caído de pico en una montaña de alpiste y peligro. ¡Agarraos las plumas! Nuestros héroes palomiles favoritos tendrán que burlar a un vengativo fabricante de nuggets de paloma en esta aventura que hará que te muerdas las uñas, se te ericen las plumas y A VECES TE HARÁ GRITAR.

Este libro está escrito en palomés. Las siguientes palabras son una prueba: los gatos huelen a pedos y a col. ¿Puedes leer todas las palabras? ¿Estás seguro? ¿Quieres volver a intentar la cuarta palabra? Si has conseguido leer TODAS esas palabras, puedes pasar página. .

¡Dave Pigeon ha VUELTO! Otro divertidísimo título de la serie David Pichón de Swapna Haddow, ganadora del Greenhouse Funny Prize, brillantemente ilustrada por Sheena Dempsey.

EL SEGUNDO TÍTULO DE LA SERIE DAVID PICHÓN

Descubre la serie ‘David Pichón’:

David Pichón (David Pichón #1)

David Pichón ¡rebozado! (David Pichón #2)

David Pichón ¡a la carrera! (David Pichón #3)

Título David Pichón ¡rebozado! (David Pichón #2)
Autor/a Swapna Haddow
Ilustrador/a Sheena Dempsey
Traductor/a Miguel Trujillo
ISBN 978-84-19401-75-5
Formato 13 x 19,20 cm
Páginas 168
Idioma Castellano, Catalán
Publicado Octubre de 2023
Código IBIC YFQ
Con el apoyo de

Swapna Haddow escribió su primera novela a los ocho años. Entonces decidió cambiarla por unas canicas de colores y un par de cromos. Es posible que nunca podamos leer esa historia, pero por lo menos tenemos las divertidas aventuras de David y Capi, la primera serie de la autora. Estos pichones han ganado un montón de premios y tienen muchos lectores. Swapna vive en Nueva Zelanda, aunque creció en Londres con su familia, de origen indio.

Sheena Dempsey es una exitosa ilustradora inglesa. Dibuja cosas fantásticas: palomas que hablan, brujos torpes, una escuela de sirenas, pingüinos cocineros, pandas fugitivos…, ¡niños haciendo yoga! El 2016 publicó el primer libro escrito por Swapna Haddow, y desde entonces no han parado de trabajar juntas haciendo libros cuya principal característica es que son muy divertidos.