Quiero que mi hija/o  ¡Se mee de la risa!

Compartir en

Carlota (¡Qué timo!)

Géraldine Collet / Estelle Billon-Spagnol

¿Queréis reíros a carcajada limpia? Carlota es: una pizca de descaro, dos coletas de color naranja, unos padres que se entienden demasiado bien (¡qué timo!), un hermano pequeño al que se le puede obligar a hacer lo que sea, unas verduras que no crecen (¡qué timo!), un enamorado que se llama… Perceval, unas bragas que se meten en el culo (¡qué timo!), ¡y una contestona de mucho cuidado! Carlota es una niña ÚNICA… ¡Como todas las demás!

Géraldine Collet y Estelle Billon-Spagnol han trabajado juntas en los títulos À table! (ed. Philomèle) y Ah! (ed. Frimousse). En Francia, el personaje de Carlota (Jacotte) se ha convertido en una serie que va por su tercer título.

Título Carlota (¡Qué timo!)
Autor/a Géraldine Collet
Ilustrador/a Estelle Billon-Spagnol
ISBN
Formato 17 x 23,5 cm
Páginas 96
Idioma Castellano, Catalán
Publicado Septiembre de 2011
Precio sin IVA
Idioma
13,50€

ENTREVISTAS

Entrevista a Géraldine Collet y Estelle Billon-Spagnol
Sigue leyendo

Géraldine Collet creció en Cachan. Es profesora de Francés e Historia en un instituto de formación profesional. Vive en Pantin (Departamento de Seine Saint-Denis), donde se casó y nacieron sus hijas, Louise y Rachelle, que son su fuente de inspiración. Sus libros se han publicado en diversas editoriales francesas.

Estelle Billon-Spagnol es la ilustradora de Carlota. Tras estudiar Derecho y después de unos años dedicada a esta carrera, decidió retomar la ilustración. Ha escrito y ha ilustrado Mister Mok (ed. Philomèle). Actualmente vive en París.