Actualidad 

Flamboyant patrocina una nueva academia Plant-for-the-Planet y consigue formar a 50 nuevos Embajadores por la Justicia Climática

Queremos reducir al mínimo nuestra huella ecológica. Y nuestro proyecto de sostenibilidad no para de crecer. ¡Juntos somos imparables!

50 alumnos de la Escuela Can Palmer de Barcelona se están formando en estos momentos como Embajadores de la Justicia Climática gracias a la academia que Plant-for-the-Planet realiza con nuestro apoyo.

¿En qué consiste?

Las Academias de la Fundación Plant-for-the-Planet son actividades de capacitación ambiental y educación climática para niños y jóvenes a través de actividades lúdicas y plantaciones responsables.

Porque ellos, los niños y jóvenes, son nuestro futuro.

Proyecto de sostenibilidad Flamboyant

Nuestro proyecto anual de Neutralidad Climática y Compensación de Emisiones de CO2 implica la plantación de más de 5.000 árboles este año en Yucatán, México (acción que se repetirá anualmente en base al CO2 emitido). Lo llevamos a cabo de la mano de la Fundación Plant-for-the-Planet y, además de la plantación de árboles, implica la compra de créditos de carbono de proyectos certificados por Gold Standard y la financiación de Academias de educación climática para niños y jóvenes (como la que tiene lugar hoy en Barcelona).

Pero eso no es todo. Conoce nuestro proyecto de sostenibilidad.

Compartir en