Actualidad 

El monstruo de colores en el aula

Alegría. El monstruo de colores

El monstruo de colores de Anna Llenas cumple 5 años desde su publicación. En este tiempo, se ha convertido en uno de los libros infantiles más utilizados por los maestros y maestras por ser una magnífica herramienta para ayudar a los más pequeños a interpretar adecuadamente sus sentimientos y de este modo saber cómo actuar en cada momento.

Gracias a una historia sencilla y divertida, el monstruo más famoso de los últimos tiempos ha introducido a cientos de niños y niñas en el fascinante lenguaje de las emociones.

El álbum va ya por la 19ª reimpresión, lleva más de 180.000 ejemplares vendidos desde que se publicó en 2012, y se distribuye en más de 20 países.

Parte del reconocimiento, que ha ido en aumento año tras año, se debe al uso del cuento en las aulas. Por este motivo, queremos agradecer y obsequiar a todos los maestros que han puesto en marcha dentro de sus clases actividades relacionadas con las emociones y con El monstruo de colores.

El monstruo de colores en el aula monstre-doble-03

Sabemos que muchos de vosotros trabajáis las emociones con El monstruo de colores en vuestras clases, con material que realizáis vosotros mismos. Queremos ayudaros en esta labor y, para ello, hemos diseñado un póster chulísimo solo para vosotros (maestros) con un emocionómetro de El monstruo de colores.

Trabajar los sentimientos y emociones dentro del aula, desde la infancia, es una tarea importantísima, y qué mejor manera que con un póster hecho especialmente para la ocasión.

¿Cómo trabajas el libro de El monstruo de colores en el aula?
Cuéntanoslo y os enviaremos (a partir del 1 de septiembre) el emocionómetro de El monstruo de colores para que podáis seguir trabajando la educación emocional en clase.

Envíanos tus datos, una breve explicación de cómo trabajas con El monstruo de colores en clase (texto y fotos), antes del 30 de junio de 2017 haciendo clic aquí ‣ Válido para toda España (Península, Baleares y Canarias).

¡Muchas gracias!

Compartir en