Actualidad 

¿Cómo se repara un corazón roto? ?

Se me ha roto el corazón

A veces nuestros sueños se hacen añicos y, pam, se nos rompe el corazón“, nos cuenta la narradora al comienzo de este álbum ilustrado, creado por Elif Yemenici, y que gira en torno a una premisa: ¿Cómo se repara un corazón roto?

Eso fue lo que le pasó a Kalben aquel día. Hiciera lo que hiciera, parecía que no había remedio. “Supongo que tendré el corazón roto para siempre. Me haré viejita y todo seguirá igual“, pensó.

Gracias a las vivificantes ilustraciones de Elif Yemenici, llenas de color y contrastes cromáticos, el lector puede conocer las recetas más sencillas para curar corazones rotos. Una historia llena de ternura y emoción que ha cautivado a sus editoras.

Se me ha roto el corazón fue elegido para formar parte del catálogo 2016 White Ravens. Este catálogo, publicado por la Biblioteca Juvenil Internacional de Múnich (International Jugendbibliothek), consta
de doscientos títulos de literatura infantil y juvenil seleccionados de entre aproximadamente diez mil.

Al final de este libro, su autora nos recuerda que…
Si un día te encuentras con un amigo con el corazón roto, llévale este libro. Quién sabe, tal vez la historia de Kalben le haga sonreír.

Échale un vistazo al libro

Disponible en castellano y catalán.

Compartir en