Todos a comer

Marc Parrot / Eva Armisén

Comer es una gran aventura y cada uno la vive a su manera. Hay que disfrutan probando platos exóticos, otros siempre quieren lo mismo (y a veces ni eso), otros saben donde ir para encontrar los platos más selectos y otros acaban con todo lo que se encuentran y más. Pero para todos, este mundo de emociones culinarias arranca con el mismo grito: ¡Todos a comer!

Les canciones de Marc Parrot y las ilustraciones de Eva Armisén exploran las sensaciones, los gustos y las manías que todos, grandes y pequeños, tenemos en la mesa.

“En este libro tú eliges el menú.

Título Todos a comer
Autor/a Marc Parrot
Ilustrador/a Eva Armisén
ISBN
Formato 29 x 22,50 cm - Tapa dura
Páginas 32
Idioma Castellano, Catalán
Publicado Marzo de 2019
Código IBIC YB - Libro ilustrado infantil y juvenil
Precio sin IVA
Idioma
18,95€

Marc Parrot es un músico y compositor barcelonés con una larga carrera artística. En este tiempo ha sabido combinar con destreza diferentes facetas del ámbito musical. Su experiencia también se extiende a otras disciplinas como el teatro musical, la publicidad, o el sector audiovisual. En este campo, destaca su colaboración con el canal infantil Club Super 3 de Televisió de Catalunya desde el 2007 y con el que ha conseguido el aplauso de crítica y público, además de dos discos de oro y tres de platino.

Eva Armisén es una artista zaragozana. Se licenció en Bellas Artes en la Universidad de Barcelona y completó su formación en la Rietveld Akademie de Amsterdam.
Su trabajo se centra en capturar la cotidianidad de la vida diaria como algo extraordinario, propone una mirada vital y optimista que nos transporta a un mundo lleno de emociones. Las técnicas que más utiliza son la pintura y el grabado, pero el poder de comunicación de su trabajo y su originalidad la ha llevado a colaborar en una amplia variedad de proyectos como instalaciones públicas, publicidad, televisión y proyectos editoriales.