Idioma
15,95€

Compartir en

Soy activista

Caroline Paul / Lauren Tamaki

Si tienes un alto sentido de la justicia, mucho sentido del humor y un gran corazón, este libro es para ti.

¡NUNCA SE ES DEMASIADO JOVEN PARA CAMBIAR EL MUNDO! ¿TE SUMAS?

En esta guía práctica te damos pistas para cambiar el mundo: consejos y tácticas para marcar la diferencia, un montón de actividades paso a paso e historias inspiradoras de niños y niñas que han abierto camino, desde activistas como Malala Yousafzai o Greta Thunberg hasta jóvenes que, como pronto harás tú, han conseguido que se escuche su voz y cambiar las cosas.

HAZ TU PROPIA PANCARTA CON SOY ACTIVISTA

Título Soy activista
Autor/a Caroline Paul
Ilustrador/a Lauren Tamaki
Traductor/a Diego de los Santos Domingo
ISBN 978-84-17749-73-6
Formato 15 x 22 cm
Páginas 128
Idioma Catalán, Castellano
Publicado Septiembre de 2020

Caroline Paul es escritora norteamericana. De adolescente hizo cosas varias: aprenderse de memoria todas las constelaciones del hemisferio oeste, pedalear kilómetros hasta la tienda de cómics más cercana (que no lo estaba demasiado, la verdad), construir un barco con tetrabriks… De adulta sigue más o menos igual. Estudió Ciencias de la Comunicación, trabajó como periodista durante un tiempo y acabó siendo bombera durante más de trece años.

Lauren Tamaki es una ilustradora canadiense; también es diseñadora y directora de arte. Suele trabajar para prestigiosos y conocidos diarios, revistas y publicaciones periódicas, y en el mundo de la publicidad. Soy activista es su primer libro para jóvenes. Actualmente vive y trabaja en Nueva York.

laurentamaki.com